OjosDAguila
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de revista Ojos de Aguila
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos Ojos de Aguila

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ffernandez

ffernandez


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Saludos Ojos de Aguila Empty
MensajeTema: Saludos Ojos de Aguila   Saludos Ojos de Aguila Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:58 am

Que hay de nuevo oigan como que no hay mucha afluencia de gente por aki verdad bueno pues aki les dejo este tema abierto para que manden unos saludos. yo mando un saludo muy especial a los miembros de este foro arriva Ojos de Aguila!!!!!
javascript:emoticonp('Very Happy')

por cierto este foro de que habla???? o para que es?? alguien me puede decir?? javascript:emoticonp('Shocked')
Volver arriba Ir abajo
celayo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Saludos Ojos de Aguila Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ojos de Aguila   Saludos Ojos de Aguila Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:33 am

que ondas solo paso a saludar espero esten bien
Volver arriba Ir abajo
juanKent

juanKent


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Saludos Ojos de Aguila Empty
MensajeTema: Juan Kent   Saludos Ojos de Aguila Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:33 am

mmmmmmm, Aun no estoy seguro pero estoy de acuerdo contigo, Arriba "Foros de Aguila!!!!!!!!!!"

Por cierto, hay un juego nuevo que esta de pelucas, se llama "PLANTS VS ZOMBIES" lo recomiendo ampliamente es muy divertido y chistoso (Fue catalogado como el juego del año ... porquien??????? Pus por mi).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nannami

nannami


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Saludos Ojos de Aguila Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ojos de Aguila   Saludos Ojos de Aguila Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:22 am

juanKent escribió:
mmmmmmm, Aun no estoy seguro pero estoy de acuerdo contigo, Arriba "Foros de Aguila!!!!!!!!!!"

Por cierto, hay un juego nuevo que esta de pelucas, se llama "PLANTS VS ZOMBIES" lo recomiendo ampliamente es muy divertido y chistoso (Fue catalogado como el juego del año ... porquien??????? Pus por mi).

Saludos.

oseaaa!! tenia que ser juan , q no es ojos de aguila??? no foros de aguila jajajajaj hay juan has de estar durmiendo

y en vez de estar jugando ponte a estudiar para el examen Juan!!!! ya hay que registrarnos

Saludos

pd. Coman frutas y verduras
Volver arriba Ir abajo
ffernandez

ffernandez


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Saludos Ojos de Aguila Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ojos de Aguila   Saludos Ojos de Aguila Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:51 pm

Que ondass juanKent foros de Aguila??? jajaja y es cierto lo que dice nannami ya se tiene que poner las pilas para el examen ehh un saludo a todo

porcierto muchas gracias por la participacion de todos como que este foro ya va tomando forma no creen? inviten a mas compas y por favor visiten el nuevo tema que abri affraid, un saludo...
Volver arriba Ir abajo
ffernandez

ffernandez


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Saludos Ojos de Aguila Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ojos de Aguila   Saludos Ojos de Aguila Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:38 am

Por cierto alguien se ha dado cuenta que soy el Top de los miembros Cool nadie se mete tanto a este foro como yo ni postea mas mensajes que yo ja ni aun el administrador jejeje Siii lanzo este reto para ver quien me gana en posts santa y en estar conectado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Ojos de Aguila Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ojos de Aguila   Saludos Ojos de Aguila Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Ojos de Aguila
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OjosDAguila :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: